martes, 2 de junio de 2009

Filmado ataque zombie en Louisiana

De mano de la página Amanecer Zombie nos llegan las siguientes imágenes:



Se trata del primer trailer del juego Left 4 Dead 2, que parece ser que saldrá a la venta el 17 de Noviembre de 2009.


Yo, particularmente, estuve enganchado durante unos días a la primera parte, la cual era bastante entretenida, salvo quizás porque estaba un poco escasa de historia y de diversidad de armas.

Para los que no lo conozcan, Left 4 Dead es un juego en donde se trata de llegar junto con otros tres jugadores (está hecho para jugar en red, aunque esos otros jugadores pueden ser controlados por la máquina) a ciertos "refugios seguros", para lo cual hay que recorrer un peligroso camino lleno de zombies que habrá que ir aniquilando. La última pantalla de cada fase, además, no se llega a una "zona segura", sino que hay que resistir cierto tiempo los ataques de los zombies hasta que te puedan rescatar.

Os dejo con un montaje con imágenes y sonidos de la primera parte que vi en su día también en Amanecer Zombie, y que os va a hacer reir a todos los que conozcáis el juego:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.