miércoles, 3 de junio de 2009

Parecidos Acústico-razonables

No habéis jugado nunca a adivinar cómo se llama la canción que suena escuchando sólo los primeros segundos de la misma? El juego tiene gracia hasta que alguien "hace trampa" xD! He aquí un par de "trampas*" que he pillado :p (escuchad los primeros segundos de cada canción)!


Moderato - "Márchate ya" vs. Savia - "Llama a Dios"


Iron Maiden
- "The Wickerman" vs. Marea - "Romance de Jose Etxailarena"

*Como músico, soy consciente de que las canciones que escuchamos, incluso aunque no sean nuestras preferidas, a veces se enganchan a nuestro subsconsciente, de tal manera que cuesta a veces distinguir cuando estas componiendo si algo es de tu propia cosecha, o te lo ha dictado la voz dormida de tu cerebro. Sin contar que lo mismo el parecido sólo se lo saco yo :p...

3 comentarios:

  1. oh claro que juego a eso, lo divertido es precisamente hacer trampa, jaja.

    ResponderEliminar
  2. anda, así que llegaste al final del blog, bien por Astaroth! jaja, entonces hice bien poner el mapa al final del blog, así no teneis más remedio que pasar por todo!
    bueno hablando en serio, (umm ahora es cuando un amigo mío diría, danger, todos a sus puestos, alerta roja, va a hablar en serio! jaja)
    pues, si, tienen parecido los temas (a los locos dicen que hay que darles la razón siempre jaja) que si! tienen parecido, con sus diferencias pero se parecen, por lo menos yo lo escucho así, será que también me volví loca? jaja.
    por cierto, es verdad que las cosas a las que te refieres ralentizan un poco el blog pero yo tengo un truco para que eso no suceda, quieres saberlo?
    jajajaja, a qué por un momento pensaste que era una experta informática?
    jajaja, necesitaba un minuto de gloria.
    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  3. hemm, bueno si hay truco yo todavía no lo he descubierto, pero si lo descubro te daré la excluxiva ;) jaja.
    aunque bueno, aligerar reduciendo a 3 entradas por página está bien :)
    y mira, yo encuentro más parecido entre la de iron maiden y marea que las otras, es mi opinión ;)
    ah gracias por el dato de la "curiosidad histórica" ya entré ahí pero no entiendo naaaa jaja, pero voy aprendiendo cosillas eh!
    bueno, voy a seguir haciendo lo que estaba haciendo, quieres saberlo?
    estoy haciendo una pancarta para cuando vaya a tus conciertos que dice:
    "aquí está tu loca seguidora" jajajajaja ;)
    un beso!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.