lunes, 15 de junio de 2009

Qué escuchan los lectores de Astaroth's World?

Como os llevo diciendo todo este tiempo, apuntaros al Grupo Oficial de Astaroth's World en Last·fm y así podremos saber cual es el gusto musical medio del lector de Astaroth's World :D!

Pues bien, he aquí los primero resultados que acaban de ser calculados para los que nos hemos hecho miembros de este selecto grupo (:p) durante esta primera semada de vida que ha tenido:


(Pinchad sobre la segunda lista para verla algo más grande)

Aunque parezca mentira :p, parece ser que el grupo más escuchado por los lectores de esta página es Avril Lavigne (y me temo que yo tengo parte de culpa en ello xD), seguida de una mezcla de lo más variopinta de artistas de todos los géneros.

Respecto al tema más escuchado, hay un gran empate entre un montón de canciones.

Las estadísticas aún están muy igaladas porque aún somos pocos en este grupo, pero con la colaboración de todos los que os apuntéis, podremos tener una idea de qué es lo que más nos gusta escuchar en esta página! Contra más, mejor ;)!

Como digo en la página del grupo de Last·fm, una cosa es el gusto del webmaster de la página (claramente heavy :p), y otro el de los lectores. No hace falta ser heavy ni mucho menos para que te guste Astaroth's World, y una de las cosas que vemos en estas aún muy prematuras estadísticas, es lo heterogéneo, y por tanto "rico", que puede ser el gusto musical de los expertos musicales (sea cual sea su estilo) que pasan todos los días por esta página ;)!

Si estás leyendo esto, y crees que no estás representado en estas estadísticas, no esperes ni un segundo más en unirte a los que ya estamos colaborando para descubrir qué es lo que más se escucha en Astaroth's World ;)!


Estadísticas más a fondo:

CompartirGrupo

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.