lunes, 8 de junio de 2009

Qué hay al final de la frecuencia modulada?

Estaba dado de alta en Last·fm desde hace siglos, pero la verdad es que nunca le había hecho demasiado caso... de hecho, incluso le tenía un poco de manía injustificada... Sin embargo, he hecho una segunda revisión más a fondo, y la verdad es que no creo que esté tan mal.


Me ha sorprendido que haya programas que "se chiven" de lo que escuches xD, como ha sido en mi caso Rhythmbox, el cual no ha tenido ningún escrúpulo en colgar automáticamente todo lo que he estado escuchando en él (grupos, canciones, estadísticas sobre lo que oigo y con qué frecuencia... de todo!). La verdad es que eso le ha dado un poco de vidilla a mi perfil, que de no ser así, ahora mismo estaría vacío.

Last·fm no sólo te permite escuchar música gratis en Internet, y conocer así nuevos grupos relacionados con la música que sueles escuchar, sino que archiva la música que oyes en tu ordenador y permite compartirla con tus amigos. Y eso es lo que he decidido hacer con vosotros, dejando un widget como el que sigue en la columna de la izquierda de esta página, debajo del reproductor de música de Ivoon.









Así podréis cotillear lo que escucho, y esucharlo vosotros trambién.


CompartirGrupo

3 comentarios:

  1. mmm! esto me gustó, intentaré hacerme uno.
    digo intentaré porque mi inexperiencia en internet hace que algunas cosas no las entienda aún.
    luego con más tiempo pruebo ;)
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. ah! y aún estamos vivos mi gato y yo! jaja, hemos resistido al suicidio :P

    ResponderEliminar
  3. el mp4, el móvil, el portátil, el GPS, el reloj con calculadora de los '80, todos los mandos a distancia, el TDT??¿¿
    demasiado equipaje maestro, jajaja, hay que aligerar!
    decirte que he pasado un rato divertido en last.fm, cuando tenga más tiempo volveré para seguir entendiendo un poco más todo eso ;)
    me gustó!
    por cierto, no es gata, es gato, aunque tenga nombre de gata "avenida" jaja.
    besos!
    firma: la guerrera :P
    jaaaa

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.