miércoles, 10 de junio de 2009

Quién es vuestro artista favorito de Last·fm?

Yo tengo claro cuál :D! Soy yo mismo xD!, ajajajajaj, es broma, pero modestia a parte, he configurado un poco mi propia página "de artista" (qué poco me gusta esa palabra) en Lasf·fm :D!

(click sobre la imagen para ampliar)

Así, cada vez que escuchéis una canción mía se guardarán las estadísticas e incluso os aparecerá mi foto y todo xD! (lo caul probablemente produzca un descenso significativo en el número de escuchas xD).


Ahora bien, como soy un desaste, los ID-tags de mis canciones están puestos como quieren, así que no sé si os lo va a reconocer de manera mediodecente (lo más probable es que en bastantes canciones falle). Para ello tendríais que cambiar el nombre del artista, que a veces viene como "Astaroth" (que resulta ser otro grupo de metal extremo xD), otras por mi nombre real, y otras ni viene xD, por "Astaroth (O.R.G.)", que es el que estaba libre :p.


Cambiarlos yo personalmente no sé si podré, porque no se puede hacer (que yo sepa) desde la página donde cuelgo mi música (que sería lo suyo), y entonces me tocaría cambiarlo todo desde mi ordenador (que es inmediato con programas como Rhythmbox, al que pertenece la imagen de arriba) y luego volver a subir toda mi música, lo que llevaría mucho tiempo y no sé si algún día haré xD...

Por último, os recuerdo que desde Astaroth's World queremos saber vuestros gustos musicales, y el gusto musical medio de nuestra audiencia :p, así que apuntaros al grupo de la página de Last·fm y así podremos comprobarlo ;)!


CompartirGrupo

1 comentario:

  1. bueno luego vengo con calma y leo todo esto otra vez, hay cosas que no entiendo así a la primera :P
    y mi artista favorito es...hemmm...estoooo...a ver...Astaroth! forever Astaroth! yeahh
    ;)
    luego vengo :)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...