jueves, 4 de junio de 2009

Toqueteando los botones

Hace algo más de dos meses (cómo pasa el tiempo, creía que fue hace nada!) puse un botón por defecto en todas las entradas de esta página para poder publicarlas en Facebook en caso de juzgarlas interesantes.


Evidentemente, nadie usó dicho botón... que no xD! No tengo datos para afirmarlo, quiero decir :p... El caso es que he pensado en doblar la probabilidad de que interactuéis. Como?, pues muy fácil, doblando el número de botones (físico tenía que ser xD). A partir de ahora, en cada entrada por defecto aparecerán dos botones como estos:

CompartirGrupo



Que os permitirán tanto publicar la entrada en vuestro muro de Facebook, como acceder al Nuevo Grupo Oficial de Facebook de Astaroth's World (que insistio en que es gratis apuntaros xD!, así que no sé a qué esperáis?, a que publique algo que merezca la pena?, pues vais listos xD!).

Todo ésto son pruebas... no descarto que dentro de 5 minutos no me guste el diseño y lo vuelva a cambiar todo :p!, pero de momento, está a vuestra entera disposición ;)!

CompartirGrupo

1 comentario:

  1. Astaroth dice:
    "a qué esperáis?, a que publique algo que merezca la pena?, pues vais listos xD!)".
    jajajajajajaja,
    vale, vale, no te pongas así ¬ ¬ habrá que probarlo entonces jaja.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...