sábado, 6 de junio de 2009

Tras la barra del bar, una vida se va...

La página Wibiya me ha concedido al fín la beta que pedí hace algún tiempo, al leer esta entrada en GO2WED2.0, para poder usar su barra, que es la que podéis ver desde este mismo momento en la parte inferior de la ventana de vuestro explorador cada vez que entréis en mi página.

(Click sobre la imagen para ver algo más grande)

De momento tiene muy buena pinta, con un montón de aplicaciones orientadas a fomentar la accesibilidad y la participación de los lectores del blog... en caso de que hubiera alguno xD!


Así que probadla, y podéis dejar vuestras impresiones en los comentarios de esta entrada :D! Yo luego les pasaré vuestras quejas o felicitaciones a los chicos de Wibiya a través del "feeback", aunque creo que han hecho un buen trabajo...

CompartirGrupo

1 comentario:

  1. "este maldito maldito trabajo, voy a mandar a todos al carajo"
    pensabas que no conocía este tema de "platero y tu"?
    jajaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.