lunes, 27 de julio de 2009

Flipando en 3D

Hoy no voy a contar nada nuevo: muchos de vosotros ya sabéis desde hace tiempo que Ubuntu es una magnífica distribución de Linux, y que incluye de por sí efectos gráficos para el escritorio decentillos.


Como muchos de los que pasáis por esta página sois usuarios avanzados, seguro que también conocíais Compiz, una herramienta para añadir más efectos a vuestro escritorio, y configurarlos hasta extremos verdaderamente enfermizos :p... no es nada nuevo, ya tiene unos añitos.

Yo no lo he utilizado mucho por dos razones principalmente: que mi tarjeta gráfica era indetectable para Linux por un problema de "drivers propietarios", y porque aún hay dos programas que no funcionan bien con estos efectos activados, y que para mí son de vital importancia (el MATLAB y el Maple).

Sin embargo, he de reconocer que los efectos le dan un toque bastante futurista al escritorio... he aquí cómo lo he dejado yo ahora mismo:



CompartirGrupo

1 comentario:

  1. Cómo se llama la canción que suena en el video?
    De quién es esa música?
    Anda, sé bueno y dímelo :)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...