miércoles, 15 de julio de 2009

La fabada está de moda!

He visto el nuevo anuncio de Fabada Litoral en televisión y me ha parecido tan freaky y gracioso que no he podido menos que hacerle un sitio en la página :p!



Por lo visto, la agencia detrás de este "atractivo" anuncio es Tiempo BBDO Barcelona, a los cuales felicito por su originalidad en una televisión tan escasa de creatividad. Por lo visto esta agencia también es responsables de otras campañas tan conocidas como la de Gas Natural (basada en la mítica serie de televisión Fama), entre otras.

CompartirGrupo

1 comentario:

  1. jajaja, es la primera vez que lo veo, eso demuestra lo poco que veo la tele, bueno veo siempre que puedo "sé lo que hicisteis" jaja, Miki es uno de mis "ídolos" televisivos desde siempre :)

    De verdad piensas que te voy a desvelar lo que descubrí?
    A ver, vamos a comprobar lo asustado que estás:
    "Ves ves doble doble todo todo lo lo que que estás estás leyendo leyendo ahora ahora?? eso eso es es un un claro claro síntoma síntoma de de miedo miedo, ja! ja!"
    ya te tengo! jajaja

    Ah y aquí no ríe nadie de último hasta que las espadas lo decidan :P!

    Hasta mañana, un beso! (como tu canción favorita del video, jaja)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.