lunes, 6 de julio de 2009

Nokia 5800 vs iPhone

Ya que estamos últimamente haciendo un monográfico sobre móviles en esta página (en concreto sobre el Nokia 5800), quiero abordar hoy la rivalidad existente entre los defensores del Nokia 5800 y los del iPhone.

Esta entrada no pretende hacer un análisis en profundidad, puesto que han corrido rios de tinta en la web (si es que se escribiese con tinta lo que se escribe en la red :p) sobre este tema. Gente mucho más informada que yo ha dado su valoración sobre el tema, que yo voy a sintetizar en una escueta tabla que he encontrado en Goponygo, más que nada por que me resulta más visual que copiar un texto enorme con las virtudes de cada uno de ellos...


Cuando me regalaron el Nokia 5800 pensaba que era mucho peor que el todo poderoso iPhone, pero día a día veo más ventajas en el Nokia 5800 y descubro cosas del iPhone que no son propias de un móvil de su categoría (ni mucho menos de su precio), de manera que en la actualidad sospecho que el iPhone ha tenido un empujón mediático por parte de los amantes incondicionales de la compañía de la manzana mordida por el solo hecho de pertenecer a ésta, y no relacionado con la calidad real del mismo. Sirva como dato que, antes de poseer uno, nunca había oido hablar del Nokia 5800 (no me interesan los móviles en general, a no ser que sea el que poseo en ese momento :p), sin embargo, no había parado de oir hablar del iPhone desde mucho antes de que saliera al mercado.

Así que sin más rollo, a lo que iba:



CompartirGrupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.