martes, 14 de julio de 2009

Tontadas en Directo

Hace poco puse un reproductor en esta página, tanto en la columna de la derecha, como en esta entrada, para que pudierais ver las grandes noticias importantes en directo que pudiera captar con mi móvil gracias a qik (que permite realizar una conexión en directo de tal manera que podáis ver a tiempo real en Internet lo que graba mi móvil).

No sé si alguno de vosotros se sintió engañado (ya que no sé si alguno de vosotros lo llegó a ver :p) cuando las primeras imágenes que aparecieron en directo en Astaroth's World (a parte de un concierto secreto fugaz con un audio pésimo xD), fueron las de mí mismo jugando al GTA Vice City xD!



Bueno, esto me sirve para enseñaros lo que os decía de cambiar los modelos de los coches hace ya algún tiempo... pero excusas a parte (y sobre todo, teniendo en cuenta que qik os da la lata automáticamente a los que me tenéis en Facebook :p), intentaré usarlo para cosas serias, o al menos algo más llamativas :p...

Me gustaría grabar unas tomas exteriores cuando pille una WiFi en la calle, más que nada por probarlo un poco, y luego a ver si me encuentro con Gozilla o algo similarmente llamativo y lo podéis ver en riguroso directo en Astaroth's World xD! En cualquier caso, me abstendré temporalmente de poneros más partidas mías al GTA xD!

CompartirGrupo

4 comentarios:

  1. Alteza, déjese de tontadas y vamos a lo que importa, que es el vals! ;)

    Presumes de que pudiste dormir sin mis videos tétricos?! mmmmm, vale.
    Por suerte hoy descubrí algo muy interesante sobre "El Diablo". Recuerda, no se pueden cometer errores. ¿Qué decías qué era el miedo? Ah si, eso que estás sintiendo ahora, jajaja.

    Que tengas dulces sueños.....si puedes claro, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Hmmm te comiste unas cuantas luces rojas y te estrellasteis algunas veces pero naaaaa manejas mucho mejor que yo xDD

    anda que contar y pueda ver a Gozilla en directo no me importa que gik me de la lata xDDDD.... mas bien estoy atenta a eso jejeje

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estás aterrorizado? Conozco un vals que te relajará, bailamos? jajaja

    A ti nada te quita el sueño? mmmmmm, eso era antes de que yo llegara, pues no se debe dormir muy cómodo con una espada en la mano, jajaja

    La danza de los buitres carroñeros!? Te enseñaré modales, haré de ti una Alteza Real como Dios manda :P, además, con lo que descubrí ayer, me será muy fácil, jaja (cómo era esa risa macabra que usas...ahhh si: mwjajaja!)
    Ríete ahora si puedes...

    ResponderEliminar
  4. sorpresa! hoy hay video jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=kVLgrmGBFM0&feature=related

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.