lunes, 6 de julio de 2009

Y más chorradillas aún para el Nokia 5800...

Si ayer os hablaba de unas cuantas utilidades para el Nokia 5800, que básicamente descubrí gracias al foro El Rincón del Symbian, el cual considero que es de obligada afiliación para todo aquel que tenga un dispositivo que use Symbian, hoy os voy a hablar de otra página, aunque menos completa que la anterior, también de gran interés para los que poseamos un Nokia 5800. Estoy hablando de Aplicaciones para Nokia 5800:



El nombre lo dice todo, no :p? Se trata de una página escrita a modo de blog (con entradas en orden cronológico inverso y posibilidad de dejar comentarios) en la que su autor hace revisiones sobre distintas aplicaciones (y deja los enlaces para descargarlas) para el mal llamado "iPhone de Nokia" (ya que el Nokia 5800 es mejor que el iPhone :p).

Aunque muchas de las aplicaciones ya las conocía, allí he podido descargar (y funciona de maravilla) joyas como el Shazam:


Una aplicación que es capaz de reconocer qué canción está sonando en ese momento. Graba el audio durante unos segundos, y lo envía por Internet para ser reconocido. Si no tienes Internet en ese momento, también puedes guardarlo y mirarlo más tarde desde, por ejemplo, la WiFi de tu casa...

Resumiendo: si tienes un Nokia 5800, no dejes de echarle un vistazo a Aplicaciones para Nokia 5800.

CompartirGrupo

5 comentarios:

  1. pobre gato dice, eso es porque no conoces a mi gato, sino cambiarías de opinión!
    ya estuve mirando el nokia con más detalle, me gusta! me falta mirar el precio, mmm, tengo que decidir entre; móvil o espada! jaja
    con un móvil no puedo luchar! así que aún no me he decidido, ja.

    estuve antes cotilleando en tu perfil de last.fm, y cuando entré leo: "tu compatibilidad con lordastaroth667 es alta"
    oh no! me condenarán por esto! no puede ser compatible el cielo con el infierno, empezaré a escuchar a isabel pantoja y a el fary, me niego a que me condenen al infierno! jajaja
    mmm!

    ResponderEliminar
  2. eso de cambiar los ID-TAG no lo entiendo muy bien, ya investigaré.
    yo sigo escuchando tus temas ;) forever!

    ResponderEliminar
  3. y no te molestes en gritar que no te analice, yo sólo obedezco al oráculo del guerrero, y ya sabes lo que dice: acosa, persigue al demonio...
    jajaja

    ResponderEliminar
  4. si te dejo mi gato un finde, no sólo terminará con los murciélagos, sino también con todos los diablos que se encuentre, jajaja.

    sabía que el nokia podía superar los 300 euros, estas cosas ya se sabe, aunque para mí eso no es nada. uy! acabo de desvelar que soy millonaria, ahora todo el mundo me querrá por interés, ja!

    ajajajaa, iré musicalmente al infierno? ajajaaja, no te preocupes, haré algo que me salvará de tal cosa, por ejemplo acabar con el príncipe de las tinieblas, con eso obtendré el perdón eterno :P, jajaja.

    lo de los id tag, mmm, qué rollo eh, mejor no hago nada que no sepa mmm

    saludos!

    ResponderEliminar
  5. y ahora me voy a escuchar un rato al fary, para fastidiar a los diablos, :P!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.