viernes, 21 de agosto de 2009

El cuento del diablo y el lobo

El otro día inicié una sección en la página sobre publicidad, (con un anuncio de fabada xD) donde pretendo compartir con todos los lectores de Astaroth's World los anuncios que más me han llamado la atención.

Hoy compartiré con vosotros un excelente anuncio que he encontrado en la página de mi buena amiga Marga:



Se trata del anuncio "Dare", de la marca de ropa "Saga", realizado por la compañía "Take It Easy Films", la cual ha tenido, en mi opinión, un gusto exquisito al elegir la música.

Por otra parte, el otro día también encontré entre mi repertorio de basura bajada del YouTube xD, este anuncio de Renault, ya algo antiguo, pero también es de los que te ponen la piel de gallina al final:



Y hasta aquí la sección de hoy sobre publicidad xD! Ya iré poniendo más :p!

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Mmmmm se puede hacer tratos con el Diablo porque el Diablo cuando quiere es como Renault, "Grande por dentro"! :P ajaja

    Molan los dos anuncios! :)

    Gracias por la mención ;)
    Buenas noches, Alteza.

    ResponderEliminar
  2. Y hablando de cambios y de atreverse (pensabas que me iría a dormir sin darte amablemente la lata? :P ajaja) por qué no cambias de morada y te vienes al cielo? te daremos de comer los jueves, y si no haces mucho ruido, los lunes te daremos aceitunas con hueso, para que te entretengas escupiendo huesos, ajajaajja :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.