lunes, 17 de agosto de 2009

En TELEFÓNICA tenemos los mejores servicios (son de mármol, de la marca Roca)

Ya me han quemado otra vez los de TIMOFÓNICA TELEFÓNICA! Después de pasarme una tarde con Internet dando saltos (ahora funciona, ahora no), decidimos ponernos en contacto con nuestra compañía (TELEFÓNICA).


Al no saber el número de teléfono, intentamos aprovechar los pocos b/s que nos llegan (de esos imaginativos 10 Mb/s que tenemos contratados) para buscarlo por Internet. En vez de poner un número de teléfono en grande y gratuito, lo que hacen es marearte, y mandarte a distintas aplicaciones estúpidas supuestamente diseñadas para resolver tus problemas (que si son problemas con Internet, es difícil que puedas ni acceder a ellas). Una vez que han conseguido acabar con tu paciencia, encuentras un número para problemas con el ADSL: el 902357000, el cual (tachán!) no funciona!

Después de darle a las neuronas, y con ayuda de otras páginas, te acuerdas de que el número "bueno" era el 1004, el cual en teoría es gratuito... hasta que te pasan con el servicio técnico. Allí, un robot muy amable y con prisas por echarme, me da otro número de teléfono: el 902357022, el cual es "para empresas", y me cobran 6 cent./min por decirme qué es lo que han hecho para que no me funcione Internet.

Al final llamo, y un hombre (eso sí, muy educado comparado con los operadores de otras compañías) me dice que la incidencia es a nivel nacional (Ufff!, menos mal!, eso me tranquiliza ¬¬...), y que lo único que puedo/debo hacer es esperar sentado...

Evidentemente, si yo pago por un servicio, y no me lo dan, pensaba que merecería cierta compensación... a lo que el hombre educado me dice que puedo poner una reclamación, pero que van a pasar de mí de igual manera, y que si por favor puedo seguir pagando 6 cent./min más mientras que les ayudo a mejorar con una encuesta sobre satisfacción xD!

Pues mira!, he preferido colgar y expresar en mi blog (que me sale gratis, cuando me va internet) "mi satisfacción" de manera detallada:

Anda e idos a la mierda xD!, que sois todos unos ladrones!!!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Cómo??!! Es que los de Telefónica no saben que estamos en agosto o qué??!! Cómo se atreven a alterar así al Diablo??! Serán cabr....piiii (jiji) :P

    Sabes, yo tengo internet a través de otra compañía, y nos tuvieron 3 días enteros como a ti ayer, mucha gente se cambió a la tuya, por ejemplo, pero en todas sigue pasando lo mismo, en fin, muy mal! Merecen que la gente proteste.

    Besos! ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.