domingo, 9 de agosto de 2009

Google y las WiFis cerradas

Esto es una entrada rápida, a la vez que una demostración en sí xD, de que Google se salta toda la seguridad de las WiFis a las cuales hay que acceder a través de una web a la que te redireccionan inicialmente, y en la cual hay que logearse.

Las páginas y aplicaciones Google se saltan esta protección, y desde el momento en el que acceden a la web para logearse, son capaces de funcionar correctamente.

Hablo de servicios como Gmail, Google Latitude, Google Maps, Blogger, Youtube, los buscadores, las noticias, y un largo etc.

Esta entrada la he escrito desde mi móvil (Nokia 5800) a través de una WiFi del tipo anterior, sin necesidad de hackear nada, sólo haciendo uso habitual del explorador del móvil.

En momentos como este, uno confirma sus sospechas de que Google va a apoderarse del mundo... y da las gracias por ello xD!
CompartirGrupo

3 comentarios:

  1. Japiberdeichullu Astaroth!!

    Por fin apareciste! ya pensé que había que ponerte en busca y captura, ajaja. Lo digo porque me fijé en que llevabas 3 días sin escuchar nada en last.fm y me extrañó algo, y resulta que estabas en la playa! ajajaja

    Bueno me alegro que estÉs bien y espero que tengas un feliz cumple!!! (si pretendías que nadie se enterara del cumple, ya es tarde ajajaaj:P)

    FELIZ CUMPLE ASTAROTH!!!!!!!!!
    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Astaroth :P! Quisiera contactar a una persona que me enseñe algunas palabras o cualquier peculiaridad que tenga que ver con el mundo de la demonologia o los demonios mismos, espero haberme explicado :)! Saludos y si puedes pasa por mi blog :P!! www.frozen-warcraft.blogspot.com
    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Él, El Diablo! Volvió! :P
    Así que metiéndote en WiFis ajenas desde la playa! delincuencia informática? ajaja (tal vez en septiembre tengas que volver para Gandía porque no veas la de rayos que van a caer en Alcalá)

    Cumple años sólo tu cuerpo terrenal, mmmm (lástima que ese cuerpo en septiembre vaya a desaparecer)

    Aviso importante:
    Todo lo que lees entre paréntesis es fruto de tu imaginación, yo no estoy amenazando :P (me quedan 19 días de sufrimiento, pero a ti te quedan 19 días de vida, ajaja)

    Bienvenido Alteza :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...