lunes, 7 de septiembre de 2009

Imágenes Astarothinarias

Los que hayáis seguido mi Twitter o el Grupo de Facebook de Astaroth's World sabréis que en la barra de Wibiya hay un icono nuevo: el de las fotos de flickr.


Me he hecho cuenta en este servicio y he decidido colgar algunas fotillos que me gustan de las que voy haciendo con mi Nikon Coolpix 7900, o con el Nokia 5800.

Os dejo aquí el álbum para que podáis verlo ahora (aunque estará de manera permanente en la barra de Wibiya).



Muchas de ellas ya han salido en esta página, y lo mismo os suenan... pero así están todas juntas. Recordaros que el gran grueso de las fotos que hago pueden considerarse paisajísticas, y que están colgadas en mi perfil de Panoramio.

También recomendaros que os hagáis del Grupo de Facebook de Astaroth's World y/o sigáis mi Twitter, puesto que muchas de las "noticias" referentes a cambios en la página (que no considere lo suficientemente trascendentales como para publicar una entrada aquí hablando de ellas) saldrán sólo en el muro de Facebook o en Twitter.

Comparte en Facebook

6 comentarios:

  1. Ya me he guardado algunas para mi colección de fotos del diablo :P ajajjaaj, mmmmm, puedo, verdad? a qué sí? sí o sí? :P

    Hay una que me hizo mucha gracia porque me recordó a una frase que dice: "cuando el diablo no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo (en este caso, avispas jaajajja :P)

    La del "cielo e infierno" es alucinante :P
    Me recuerda a otra frase que dice: ¿De dónde tiene el paraíso toda su luz? Lo sé: ¡lo ilumina el infierno con sus llamas!.
    Lucian Blaga

    Mola eh :P

    Hecho! Yo te enseñaré a meterte por todas las direcciones prohibidas! :P (mmmm pero eso no tenía que hacerlo el diablo?! ajajaaj)

    Besos endemoniados...digo...angelicales :P jjajaajajaj

    ResponderEliminar
  2. Hola! :P
    Sí, estudio hasta tarde, aunque soy una guerrera de la luz, soy nocturna, pero en la oscuridad es donde más brillamos los que tenemos luz, así que "que se haga la oscuridad!" ajajaaj

    Cuando dijiste que te daba el bajón viendo las fotos de tus amigos, me recordaste a una charla que tuvo conmigo un profe, porque hubo una época en que yo pensaba que todo lo que hacían los demás estaba mejor que lo que hacía yo...y me dijo que no debía comparar nunca mi trabajo al de los demás, que estaba bien intentar mejorar pero nunca sentirse inferior viendo lo de los demás...(era buen profe...lástima que lo alcanzó un rayo cuando me suspendió ajajaja, es broma!!)

    La entrada que buscaba ayer era una que hablaba de un bicho metido en un tarro :P no sé si con esos datos la reconoces, si sabes cúal digo, búscala y dime así evito volver a perderme en tu territorio :P

    Por cierto, ya puedo cambiar el tamaño de las letras de mi blóg! espero que ya nadie más se queje de que no se puede leer :P
    También aprendí a hacer lo de que cuando pongo "Foto de Astaroth" salga tu página al hacer click en tu nombre, yeahhh, ajajaja (cuántas cosas aprendo mientras estudio eh! :P)

    Besos!! ;) TA ta ta Ta ta ta...

    ResponderEliminar
  3. Da igual de dónde venga la luz, el caso es tenerla! :P

    Sí! me "refía" a esa entrada (no, no me he equivocado, has sido tú el que ha dicho "refías" :P) Luego la veo y te comento a lo que me refía...

    Con las letras pasaba que no podía cambiar el tamaño cuando lo seleccionaba, ahora, si te fijas, en las entradas antiguas, el tamaño es más grande sin necesidad de alterar el resto del blog que era lo que yo quería hacer, y no entiendo por qué rayos no podía, pero bueno...ya lo solucioné...

    Eso de pensar y creer que eres el mejor y que lo tuyo es lo único que vale, se te terminará si yo acabo ahí abajo! :P

    1..2..3..4..5...(al llegar a 10 me quedaré dormida) 6..7..(espera voy a terminar mis lacasitos antes :P).....8..9......10!!
    .......
    Ahora estoy dormida ¬¬ pero puedo seguir escribiendo, lo ves? sabes por qué te digo esto? jaajaj...ya lo sabrás...ya lo sabrás...mwajaja :P
    Y ahora voy a seguir estudiando! (aunque no lo parezca :P)

    ResponderEliminar
  4. No conocía esa canción de Ñu...la estuve escuchando ahora :P
    De Ñu me gusta una del Álbum "Acorralado por ti" que se titula "Ella" que por cierto siempre la tengo que escuchar en youtube porque mi ares no me la baja...a ver si Satanás me ayuda ¬¬ ajajaja

    Sí! se puede estudiar dormida! algún problema? :P

    Y no sueño con los angelitos...precisamente...ajaajajajaj :P ¬¬

    Sueño con encontrar un trabajo mejor que el que tengo...sueño con un viaje a Egipto...sueño con entrar en la fábrica de lacasitos y llevarme todos los que quiera (en la de sugus también eh :P) hemmm, qué más sueño...a ver a ver...mmmm, ah sí! sueño con robarle la espada al diablo! ajajajaj ese es mi sueño number one! :P

    A que te molan mis sueños :P

    ResponderEliminar
  5. En qué trabajo? Es que aún no te has dado cuenta? Trabajo en encontrar la forma de acabar contigo! :P ajaajajaja

    Ten cuidado, porque a mí se me cumplen todos mis sueños :P Despídete de tu espada querido :P ajaajaj

    ResponderEliminar
  6. Has dicho "pobriña"? te has compadecido de mí en gallego? ajajaa, qué osado Alteza! :P

    Indestructible, sí, ya, ya, aún no te has enfrentado a mí, así que no cantes victoria antes de tiempo :P

    Te va a resultar muy difícil el que yo renuncie a un sueño, que sí, que sí, Astaroth :P
    De todas formas, guarda ese puesto para mí por si un día renuncio a seguir luchando por aquí arriba, quién sabe...a lo mejor mi sitio está ahí .P

    Buenas noches Astaroth, que descanses ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.