miércoles, 30 de septiembre de 2009

Vuela, vuela, pajarito!

Hacía tiempo que no publicaba nada con esto del principio de las clases y la depresión post-vacacional xD, y eso que tampoco es que haya tenido un verano muy intenso :p, pero todo se echa de menos cuando viene algo aún peor :p!

El caso es que quería publicar algo para que no os olvidaseis de que Astaroth's World sigue existiendo :p, y se me ha ocurrido grabar una de mis canciones que, sin duda, hará que os acordéis del puñetero día que decidisteis entrar en esta página y darle al "play" xD!


Los que tengáis buen oído lo habréis perdido con la canción anterior y MUCHA imaginación os habréis dado cuenta de que se trata de una improvisación en pentatónica de La con ciertas reminiscencias remotas a la canción Free Bird de los Lynyrd Skynyrd. Para que no os quedéis con mal sabor de boca, os pongo el temazo original, que también versionaran los Dream Theater al final de alguna de sus canciones:


5 comentarios:

  1. ...hará que os acordéis del puñetero día que decidisteis entrar en esta página y darle al "play"

    Qué exagerado eres! Pues no suena mal el tema del pajarraco, jajaj, (ya me lo descargué para mi colección :P) el otro también mola, lo conocía, pero no sabía de quién era ni como se titulaba.
    Me pasa con varios temas, los conozco pero no tengo ni idea de quién son, jaja.
    Una misterio más resuelto :P

    Kisses ;)

    ResponderEliminar
  2. Como sabes, de vez en cuando reviso tu panoramio para buscar fotos, y acabo de ver que tienes en favoritos AltairMikoto que tiene fotos de Santiago de Compostela, Alcalá y Coruña, son tuyas también esas fotos?

    ResponderEliminar
  3. Me estás llamando mentirosa? jaajaj
    Yo no tengo necesidad de mentir, si algo me gusta lo digo, y si no me gusta tengo dos opciones: callarme o decirlo, y casi nunca me quedo callada :P jaajaj

    Por lo tanto está claro que si hablo es para decir la verdad, por qué crees que mis amig@s me tienen miedo? Porque siempre digo la verdad, cosa que ya nadie suele hacer :P

    En resumen, que si te digo que te voy a lanzar un rayo, es que te voy a lanzar un rayo, sin lugar a dudas, jajajaja :P

    Me crees ahora?

    ResponderEliminar
  4. Y ya de paso te dejo dos frases sobre las mentiras :P

    Con una mentira suele irse muy lejos, pero sin esperanzas de volver.
    Proverbio judío

    De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes.
    Jules Renard

    ResponderEliminar
  5. Anda! así que Altair-Mikoto es tu hermano! Mmmm pues le he robado dos fotos, y que no proteste que le lanzo un rayo :P

    Por lo que veo, se subió los 242 peldaños de escaleras para hacer esa foto desde la Torre de Hércules, cosa que yo aún no he hecho, jajaja, pues las fotos que hago desde allí, son desde la parte baja por donde se accede al interior :P

    De Santiago de Compostela lo único que me gusta es que he visto al Boss allí :P, a parte de la catedral, no tiene nada que llame mi atención, prefiero mi ciudad, A Coruña, forever! :P es el mejor sitio de Galicia!

    Yo siempre tengo buenas frases para todo :P
    Mira, hoy te escribiré algo profundo: Subsuelo.

    Es profundo, no? ajajaja

    Y otra que me mola mucho:

    No me importa que la gente mire sus relojes cuando estoy hablando pero es excesivo que además los sacudan para asegurarse de que andan.
    Norman Birkett

    Bye! ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.