miércoles, 14 de octubre de 2009

Fotos Diabólicas!

No creo que haga una entrada cada vez que suba una foto a Flickr, ni mucho menos, así que os aconsejo (que no "obligo a" :p), que echéis un vistazo de vez en cuando a mi galería allí:


Pero como ahora es novedad para mí :p, y como no ocurre nada más interesante en mi vida sobre lo que postear :p, pues os jodéis y os tragáis más fotos mías xD!

Las dos siguientes pertenecen a una sesión fotográfica que le he realizado a mi calavera-hucha, junto con la ya mítica daga del mercadillo medieval, un par de velas, y unos libros de cuántica (que siempre quedan muy siniestros xD):

A la Luz de la Muerte

La Adoracion de la Ciencia

Como os comentaba, lo que más miedo da (sin lugar a dudas) son los libros de cuántica xD!

Las imágenes han sido retocadas con el maravilloso Gimp, un programa que no es que haga sombra al omnipotente (o más bien "omnipresente") Photoshop, si no que lo eclipsa :p! Es broma, no sabría hacer una comparativa seria entre los dos programas... Lo que sé es que, al humilde nivel que yo los uso, me ha valido igual o mejor Gimp que Photoshop.

Recordaros que si estáis tan vagos como para no seguir el enlace que os he dejado de mi galería en Flickr, podéis ver una selección (de momento están todas, pero en el futuro podrán ser sólo "una selección") de mis fotos en la barra de Wibiya que tenéis en la parte inferior de la pantalla del explorador con el que estéis viendo esta página. Aparece un varonil icono con una mariposa :p, sobre el que si pulsáis, podréis ver las imágenes de una manera parecida a esta:


Comparte en Facebook

11 comentarios:

  1. Hola Astaroth! :P
    Como molan las fotos! me encanta el efecto rojo-naranja, le da un toke muy infernal! :P
    A Murray ya lo conocía, jeje ¬¬
    Me encantan las dos velas a los lados y la daga delante...mmmmmm, si tuviera que ponerte nota te daría un aprobado alto, te lo has currado! :P

    Un beso! :P

    P.d: Espero que mañana también salga el sol! :P

    ResponderEliminar
  2. No creo que puedas usar la "física" de mi filisofía cuando caigas derrotado al suelo, mi espada en tu pecho impedirá que te levantes! :P

    Es que Murrray es muy fotogénico! :P
    No te quejes por el aprobado alto, no puedo darte más nota, sino se te sube a la cabeza y luego no hay quién te aguante! :P

    Y dónde hubieras puesto el colgante de magia blanca? Yo creo que encima del libro o enroscado en la daga hubiera quedado muy chulo, pero tú lo mismo se lo ponías a Murray, jeje, que tampoco es mala opción!
    Quiero ver el colgante! :P

    ResponderEliminar
  3. "A la Luz de la Muerte"
    Me mola este título, siempre me fijo en cómo titulas las fotos, tienes buena imaginación, cuando no sepa cómo titular algo, te pediré ayuda a ti, jeje
    Voy a empezar a robarte títulos también! :P
    Robar es un círculo vicioso, una vez que empiezas ya no puedes parar :P

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decir que la de "El Señor de las Sierpes" te ha quedado chulísima!!!
    Si sigues así vas a superar a Marsden! :P
    Mola el retoque ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la foto del "Arcoiris", es muy chula!! Mola, en serio que si ;)
    El título es muy original, ajajaaj, tardaste mucho en decidirlo? :P

    Pues no entiendo qué fallo le ves a la foto de "El Señor de las Sierpes", yo la veo perfecta, menos mal que no se quedó en la papelera de reciclaje! Para mí gusto, es una foto que merece ser enmarcada, y no exagero, piensa lo que quieras, pero mola mucho.

    Está bien que seas exigente, pero también creo que debes ser más positivo con los resultados de lo que haces, muchas veces dices que lo que has hecho no valía la pena, y no es verdad!

    Seguiré "robando", no creo que nadie me condene por esto! :P

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  6. Que no le des más vueltas, que la foto está bien! Lo dice Jedena, y marga, y la guerrera, y la angelita vengadora tira rayos! Todas para una y una para todas! :P

    Me voy a descansar, no puedo más hoy...

    Buenas noches Astaroth...

    ResponderEliminar
  7. "Pulso astral" mmmm...me gusta...
    Cuándo hiciste el colgante? ¬¬
    Jaja, está acabado? no, verdad?
    Aún así le has dado un toke muy especial a la imagen con el retoque...

    Has cambiado el título de la foto "Arcoiris" por "RgB-Emitter", qué quiere decir?

    ResponderEliminar
  8. He estado mirando la foto en grande, y es cierto, se ve aún mejor como brillan las líneas, yo ya me había fijado en ese detalle, pero pensé que lo habías hecho tú a propósito...ummm, parece que las fuerzas del mal se han enfadado haciendo un pulso! :P
    Pues para hacer la foto en un ratillo, te ha quedado bien chula, te cunden bien las prisas! :P

    Qué rompecabezas has hecho con lo de "RGB emmiter" jajaja, pero sí, explicado así, me mola más que el "Arcoiris" a secas.
    Aprobado! :P

    He visto también la foto "Tetricus Cumplutensis", muy chula, las panorámicas me molan un montón, muy chula...

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, presumiendo de ventajas eh! :P

    He estado "analizando" la foto "Railway to Hell" y he sacado conclusiones muuuuy interesantes! :P
    Te lo cuento a cambio de la historia del colgante, qué dices? :P ajaja

    ResponderEliminar
  10. estos es una cfosa salbaje lo q mas megusta es la q es la adoracion de la ciencia

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

También puedes contactar de forma privada conmigo a través del formulario de la pestaña "Contact", que puedes encontrar en el lateral derecho, abajo.

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.