martes, 27 de octubre de 2009

La historia más corta de la compañía más grande

Hoy en día no creo que haya mucha gente con ordenador que no haya oído hablar de Google. En esta página nunca he ocultado mi agrado por este gigante de Internet, el cual se ha caracterizado por crear productos innovadores y de calidad, con versiones gratuitas que superaban en muchas ocasiones incluso a las alternativas de pago de otras compañías.

Aunque haya gente que no lo sepa, Google no es sólo el buscador de Internet que empezó siendo, sino que Google es Blogger (donde está escrito este blog), YouTube (quién me va a decir que nunca ha visto un vídeo en YouTube?), Analitycs (para las estadísticas de tu página), Gmail (uno de los mejores correos que hay), Google Maps y Google Earth (los mapas más completos de Internet), Google Reader (para las subscripciones por RSS), y un largo etc.

Hoy Google ha anuncido por twitter el vídeo sobre su historia (en poco más de 2 minutos), y como admirador de la compañía, quería ponerlo en la página. Señoras y caballeros, freakies, geeks y nerds del mundo :p, he aquí la historia de Google en dos minutos:


Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. El título de la foto de Cuadernillos, la entendí tarde, ahora veo esta entrada que no había visto, estoy muy mal eh! :P

    Hay una espiral en el video, te fijaste? jeje
    Me gusta el video, breve y bien resumido, viva Google! :P

    Hoy intenté lo de la viñeta ¬¬ mejor lo sigo intentando, igual dentro de 5 años me sale! :P

    Un beso ;)!

    ResponderEliminar
  2. Lee, lee :P

    http://www.freakevolution.com/img_web/tonto-el-que-lo-lea.jpg

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.