domingo, 11 de octubre de 2009

Siglo de Oro Complutense

Como muchos de vosotros ya sabréis, está aconteciendo en estos mismos instantes la llamada "Semana Cervantina" en Alcalá de Henares, una semana en la que, como conmemoración del bautismo de nuestro ilustre alcalaíno Miguel de Cervantes (9 de Octubre de 1547), los que vivimos en Alcalá y visitantes podemos ver cómo ésta muta hasta transformarse en la que fuera allá por el siglo XVII.


Como cada año, suelo salir por el mercadillo medieval (uno de los ejes principales de esta festividad) para dejar constancia gráfica en sepia de todo lo que pasa :p! He aquí mi testimonio de este año:



Todas estas imágenes las podéis ver mejor (con mayor resolución y geolocalizadas) en Panoramio.

A parte del mercadillo medieval en sí, también aparecen entre las imágenes fotografías de la exposición gratuita sobre instrumentos musicales del medievo que ofrecía el Hospital Benéfico Nuestra Señora de la Misericordia.
Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Pues sí que había gente, ufff!
    Me molan especialmente dos fotos, una que parece que hay un cometa en el cielo, y la del pájaro, es un cuervo? es que a mí los cuervos me molan mucho! :P pero aunque no sea un cuervo me gusta esa imagen y el pájaro ;)

    Muy siniestro lo de El "Blood", ya se ve que te ha influenciado mucho! :P ajajaaj, sobre todo para llevar a cabo ciertas torturas en el infieno! :P

    Un beso! :P

    ResponderEliminar
  2. Claro que iré un año, así "mato dos pájaros de un tiro" (te suena este dicho, verdad?! :P)
    Compraré una espada, y acabaré contigo, dos cosas pendientes en mi vida! :P
    Y claro que cojo en el mercadillo! es lo bueno de estar flaka, cojo en todas partes! :P ajaja

    Sí, es cierto, parece un alcón, un águila, encaja más en lo medieval.
    Que atento te miraba cuando le hiciste la foto eh! jeje
    Qué pena que no te diera un picotazo! :P

    Las urracas molan! Lo que pasa que la gente las odia por el sonido que emiten, pero a mí no me parece desagradable, vamos, que un concierto de urracas suena espectacular! ajaja

    :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.