miércoles, 30 de diciembre de 2009

Algunas comparaciones son odiosas...

...otras, son literalmente mentira xD! Lo anuncié el otro día en Twitter, pero no me puedo resistir a publicarlo de lo cómico que me parece xD.

Resulta que cuando empecé a utilizar Last·fm, decidí por freakismo hacerme una "página de artista" (sí, lo de "artista" con muchas comillas xD), en la cuál se muestran estadísticas y otras cosas relacionadas con los oyentes de mi música (siempre que tengan bien puestos los ID Tags). Pues bien, se me ocurrió mirar el otro día una cosa que llaman "artistas similares", y sorpresa, mirad con qué me comparan:

Evidentemente, si bien esto ya no puede pasar por inocentada porque estamos a día 30, al menos es un gran fallo del algoritmo xD, que debe detectar los artistas similares por qué escucha la gente que escucha a un mismo artista.

Realmente mi música es indefinible xD, entre otras cosas, porque la mayoría de las "canciones" que cuelgo últimamente más que canciones son ideas y bocetos muy heterogéneos. En cualquier caso, es todo un halago saber que estoy a la altura de los "Sangre Azul" xD!, jajaja.

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. "siempre que tengan los bien puestos los ID Tags). Pues bien, se me ocirrió..."
    Creo que sobra un "los" y eso de "ocirrió" deberías cambiar la i por una u, ajajaja (y en la foto de Darklutum: "El casco antiguo de la la ciudad...", también sobra un "la", jeje)
    Por cierto, yo me pasé una tarde entera (casi :P) cambiando los ID Tags de tu música! :P

    Y no te rías de mi flecha! :P no vaya a ser que acabe clavada en tu pecho! :P jeje

    Y ya me voy antes de que te enfades por andarte corrigiendo, :P

    Un beso → Astaroth ← jeje

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.