jueves, 7 de enero de 2010

Fotografía urbana por Alcalá

Parece que al fin se reconoció lo bueno que fui este año, y se vio recompensada mi tan ejemplar actitud con una Nikon D3000 para Papá Noel:


Y un filtro y otros accesorios para Reyes. En resumen, que estas han sido unas navidades fotográficas en mi casa, y más teniendo en cuenta que Sus Majestades de Oriente han tenido a bien darle a Altair Mikoto buena parte de los mismos regalos que a mí (clara injusticia: yo he sido mucho más bueno :p!).

Siguiendo la luz que guía tu camino

El caso es que el otro día decidimos hacer una salida fotográfica por Alcalá, retratando principalmente su casco antiguo. Alcalá es una ciudad maravillosa (alcalde!, ya lo he dicho, puede dejar de apuntarme con esa pistola!), con mucha historia en cada una de las esquinas... así que con tanto entre lo que elegir, decidimos hacer fotos a los coches y a las puertas viejas de los garajes xD!

Nowhere Door

Lo realmente mágico de Alcalá, es que de las 115 fotos que saqué ayer, sólo merezcan la pena 3... y ni siquiera estoy seguro de que sean tantas :p!

Círculo Vicioso

Esta entrada está ilustrada con esas tres imágenes, que aconsejo encarecidamente ver en Flickr (pinchando en cada una de las fotos) en donde se verán mucho mejor (además de tener otras pijadas, como mapas y demás).

Más, seguramente pronto ;)! Un saludo a todos ;)!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Estoy segura que de esas 115 fotos, no sólo 3 valen la pena, así que enseña más! :P
    Me gusta la de "Siguiendo la luz que guía tu camino", muy linda =)
    Lo ves, las estrellas donde más brillamos, es en la oscuridad, jejeje

    Un beso :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.