sábado, 27 de febrero de 2010

Elige tu propia aventura

De pequeño cayeron en mis manos algunos de los libros de "Elige tu propia aventura", en los cuales leías un capítulo, y al final del mismo ibas a una u otra página dependiendo de una decisión que tenías que tomar. La verdad es que me pareció un formato de libro de lo más curioso. Más tarde llegaron los Juegos de Rol (en papel) y, más recientemente, el Fallout (ya en el ordenador), en los cuales tu camino también dependía, como la vida misma, de las decisiones que vayas tomando.

Libros de "Elige tu propia aventura". En ellos podías tomar decisiones, y crear la historia según ibas leyéndolos

Hace poco remodelé la ayuda de esta página, y descubrí un poco el funcionamiento de los formularios de Google Docs. Gracias a ellos se pueden hacer menús bastante interesantes (diseñados, en principio, para recopilar información en forma de encuestas).

El caso es que creo que estos formularios son el soporte perfecto para crear tu propia historia en formato "Elige tu propia aventura". Aquí va un experimento breve, incoherente, falto de tacto y de talento, y políticamente incorrecto que he hecho para que veáis a qué me refiero, y os entretengáis un rato (no os obsesionéis mucho con salir bien parados xD... no sé yo si es posible xD). Me gustaría que lo hicieseis una vez sin "probar", y cuando lleguéis al final (sea el final que sea) le déis a "Enviar" para poder ver por una parte que lo habéis hecho, y por otra qué opciones tomaríais cada uno (anónimamente). Una vez enviada vuestra primera opción, ya podéis jugar a probar todas las vías que queráis, y ver las distintas formas de desarrollarse la historia. Os advierto también que lleva bastante trabajo xD, y que tampoco he creado infinidad de caminos...

Sin más, os dejo con el cuento...





Comparte en Facebook

5 comentarios:

  1. Yo también recuerdo los libros "Elige tu propia aventura"! jeje

    He llegado al final, pero gracias a que no me he pegado un tiro nada más empezar, claro! :P

    Bueno la historia es un poco cutre :P pero ha sido divertido! :P

    Mmmm, veo que has puesto un banner nuevo de Astaroth World, mola!

    ResponderEliminar
  2. Sí, mira, lo inevitable es aguantar tus trapalladas y lo definitivo es que tendré tu (mi) espada! jajaja

    Eres un tramposo! dijiste: "...qué opciones tomaríais cada uno (anónimamente)", cómo sabes que he sido yo la que insultó a Laura? trapalleiro! :P

    Hombre, yo sé que si me hubiera pegado un tiro, sobreviviría, porque si sobrevivo a tus trapalladas, no hay disparo que me mate! jajaja

    Yo ya me había llevado tu banner, el más pequeño, pero creo que ahora también me llevaré ese y pondré: "La página del Trapalleiro", qué te parece? :P

    ResponderEliminar
  3. Contesto por aquí lo del "anonimato" :p!

    Las respuestas al cuento se quedan registradas anónimamente... ahora bien, si me dice que has sido la última en enviar tus respuestas, pues miro la última anotación guardada y presupongo que es la tuya :p! Ahora me lo has confirmado :p!

    ResponderEliminar
  4. Ah vale, muchas gracias por la aclaración, trapalleiro supremo :P

    ResponderEliminar
  5. que cojonudo, me he partido el culo intentando morir, pero en el fondo el escritor es un jodido vitalista :(

    y el iceweasel no se ha colgado!! (aunque el patito del wmbubble nada con la cabeza bajo el agua :) enhorabuena por el nuevo estilo!

    murcielago

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.