miércoles, 17 de febrero de 2010

Hora de asumir que se te acaban las """vacaciones"""

Terminas los exámenes de febrero y piensas: "Ahora llega lo bueno! No tengo clases, ni nada que estudiar, y aún no puedo deprimirme porque aún no me han dado las notas!" :p. Normalmente, para evitar que nos emocionemos demasiado, la facultad (que siempre vela por nosotros) suele empezar las clases lo antes posible. Es más, aunque cada uno tenga sus exámenes en días distintos, ten por seguro que Murphy se encargará de que tu último examen caiga la tarde/noche del día anterior al fía que empiecen las clases :p!

Centro de torturas camuflado. Que no os engañe su apariencia de facultad


La verdad es que esta vez, en mi caso, no ha sido así, y tengo casi una semanita de """vacaciones""". En cualquier caso, parte de ese tiempo libre lo pasaré organizando las cosas para el cuatrimestre que viene (sí, lo sé, mi vida está llena de emociones fuertes...), entre las cuales está el horario para los cuatro próximos meses.

Lista de torturas atroces a sufrir en un plazo no menor de cuatro meses

Este año toca un estilo fantasmagórico y grisáceo, como mis ánimos con respecto a la carrera xD! Por suerte, mis estimaciones más recientes me dicen que no habrá muchos más horarios como este, puesto que el año que viene debería ser el último, y lo tendré casi desierto (como mis esperanzas respecto a la física :p).

Felicidades a todos los que como yo ya hayan acabado los exámenes, y no penséis en la que nos espera dentro de unos días :p!



Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Centro de torturas? vaya! como mi trabajo! :P lo que no entiendo es cómo duramos tanto...será que somos invencibles? ajaja, hombre, que yo sea invencible, me gusta, pero que tú también lo seas, eso ya no me gusta! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.