sábado, 13 de febrero de 2010

Esto te pasa por "confiar" en la música xD

Cada vez que salta en el random de mi musicoteca, hay una canción que me hechiza :p! La canción en sí se llama "Trust", y es del mítico grupo de Heavy Metal Megadeth.



La que tenéis encima de estas líneas es la versión en castellano (vamos, con el estribillo en castellano :p), a la que yo le encuentro todavía más gracia. Un tema muy "romántico" ahora que estamos próximos a San Valentín :p!

Así que he hecho lo que suelo hacer con todas las canciones que me gustan: estropearla xD! He hecho una pseudo-versión libre basándome un poco en la base del fondo y en la línea de voz del cantante (vamos, que no he ido sacándola parte por parte, y por eso no se parece en nada :p!, simplemente es una versión de la idea de ella que quedaba en mi cabeza :p). Bueno, no me tiréis muchos tomates virtuales xD, que sólo o hago para divertirme xD!



La podéis descargar desde este enlace. Aquí podéis encontrar todas mis canciones, por si os quedáis con ganas de más xD!

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Yo no te tiraré tomates, lo mío son los rayos! :P
    No la has estropeado, le has dado tu toque personal, que es distinto, y no suena mal.
    No conocía este tema "Trust", pero mola, escucharé más cosas de Megadeth, seguro que me gustan.

    ResponderEliminar
  2. Gracias :p!, aunque está muy mal tocada :p! He intentado grabar otras versiones, pero siempre acabo saturándolas xD! Además, esta acababa de sacarla, y no estaba muy seguro yo tocándola (tiene muchos fallos).

    Te aconsejo que escuches la versión en castellano, que está genial :)! Lo malo es que hay por ahí quien la ha doblado él mismo al castellano xD... que no te líen :p!, busca la auténtica de Megadeth en castellano :p!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...