martes, 9 de febrero de 2010

Respecto al nuevo diseño...

Los cambios nunca dejan indiferente a nadie. En ocasiones, estamos acostumbrados a algo y cualquier modificación nos parece que es para mal. Otras, lo vemos con buenos ojos, como un paso adelante, una adaptación positiva. Para evaluar cómo habéis visto el remodelado completo que ha sufrido Astaroth's World, os dejo una pequeña ecuesta:


Por si la memoria os falla, os dejo los pantallazos que colgué en la entrada anterior:

Antes (izquierda) y después (derecha) del cambio de Astaroth's World

Aunque la encuesta hace referencia a vuestra experiencia completa en la navegación de la página (facilidad de navegación, fluidez, etc.) y no sólo al diseño púramente estético.
Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Me gustaba mas la anterior lo cambias todo si te digo que lo cambies xDDDDDD.... naaa mentira esta también se ve linda ^___^

    Mmmm pensare si le pongo eso de crear paginas al mio aunque lo tenga botado,olvidado y muerto me gusta que se vea chulo xDDD.....

    besitos ^^

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.