lunes, 29 de marzo de 2010

Experimento: Viñetas Animadas

Bueno, como dice el título, esto más que una viñeta como otras que hemos publicado en esta página, se trata de un experimento para emular algo que vi en alguna otra página por ahí (me temo que me va a ser imposible encontrar el referente, puesto que lo vi hace ya algún tiempo...).

Mareante experimento sobre viñetas animadas

Por otra parte, la encuentro un poco mareante :p, y para hacer esto bien (que no es mi caso :p) habría que aumentar el número de fotogramas, aumentando el trabajo que conlleva... vamos, que no sé si lo haré así o no a partir de ahora, pero quería probar cómo quedaba una "viñeta animada" a lo Astaroth's World.

Comparte en Facebook

3 comentarios:

  1. Wow! esto sí que debe llevar su tiempo! mola! aunque el movimiento de las bocas es un poco raro, jajaja

    Pero mola! muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. Mola! Me alegra ver que no te aburres en semana santa :D Por cierto el CERN no vale para nada lo dice un físico de la UAH! Más les valdría haberse gastado el dinero en un casino-lupanal para físicos! xD

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, no te niego que la idea del lupanal sea buena :p, pero vaya con el "físico aplicado" de la UAH :p!, se podría "aplicar" un poco más en sus declaraciones :p, que le desacreditan totalmente como "hombre de ciencia" :p!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.