miércoles, 3 de marzo de 2010

Horas muertas en Madrid

Una de las cosas que más odio de la facultad (tengo que elegir sólo una :p?) son las horas muertas que a veces los horarios te obligan a perder. Este año, como no podía ser de otra forma, tengo 5 horillas seguidas en las que no puedo hacer nada xD! Más adelante supongo que intentaré aprovecharlas para estudiar, o las invertiré en el Facebook :p... pero seguirán siendo "horas muertas" haga lo que haga.

El otro día me propuse hacer algo diferente, y aproveché para hacer "turismo fotográfico" por los alrededores de Ciudad Universitaria :p! Desgraciadamente, no tenía el material óptimo, y tuve que defenderme con mi cámara compacta con la batería gastada...

"A vista de conquistador" - Museo de América, Madrid, España

"Un faro para guiar a los que estamos en tierra" - El faro de Moncloa, Madrid, España

Y al final hasta con el móvil:

"A la sombra de un árbol sin hojas" - Cerca de un parquecillo tranquilo de Madrid

Podéis ver estas fotos en mi cuenta de Panoramio, la cuál estoy utilizando últimamente para colgar las fotos al aire libre sobre las que no he trabajado demasiado (vamos, las que disparo un poco al azar y luego casi ni retoco :p, al contrario que las que cuelgo en Flickr). De hecho, las dos primeras (hechas con una Nikon Coolpix 7900) están tal cual salieron de la cámara, y la tercera (hecha con un Nokia 5800) tiene un leve tratamiento del color para hacerla algo más vistosa.

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. "A la sombra de un árbol sin hojas", pero...si no tiene hojas, cómo da sombra?

    Acostúmbrate a las "horas muertas" porque vas a pasar muchas así... :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...