miércoles, 10 de marzo de 2010

Los abrazos irrompibles

No, no he visto la película "Los Abrazos Rotos", ni ganas de hacerlo xD, pero hoy voy a retomar una sección de la página que estaba un poco olvidada: la de hacer eco de la publicidad que más me ha sorprendido.

En este caso le toca el turno a un anuncio sobre seguridad vial cuyo eslogan es "Embrace Life" (abrazar la vida). El anuncio aparece bajo el sello "Alexander Commercials", y ha sido dirigido por Daniel Cox. En mi opinión, Clare Denning (la niña) lo clava para la edad que tiene. En unos segundos de vídeo he visto mejores interpretaciones que en muchas pelis de éxito, y la música de fondo me parece exquisitamente escogida.

Sin más, os dejo con el anuncio:



Impresionante. Gracias al "chivatazo" de Manolo Toledo.

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. Te has inventado una palabra? porque lo correcto es "irrompibles", pero no sé si lo has hecho a propósito o te has equivocado como con lo de "esocmbros"...

    Muy bueno el anuncio ;)

    ResponderEliminar
  2. Por qué te has quitado del cuadro de seguidores de mi blog? ...... :(

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.