jueves, 25 de marzo de 2010

Parecidos (In)razonables en la música

Ya criticasteis mis "parecidos acustico-razonables" pasados, pero hoy vengo con dos canciones cuya similitud es aún más sutil (si cabe :p). Se tratan de los temas "Hangar 18" de los Megadeth, y el de "Mofeta Elias", de Mamá Ladilla (no apto para oídos sensibles :p).


Vale, ya los habéis escuchado y pensáis que no se parecen en nada xD!, pero a mi los acordes (al menos la estructura básica de ambas canciones) me parecen bastante similares, de manera que (cosas de no saber inglés :p), cada vez que oigo la música de "Hangar 18" me da por cantar Mamá Ladilla xD!

Bueno, que al menos sirva para daros a conocer o recordaros dos grupos más que deberíais tener en vuestra colección ;)!

Y hablando de colecciones de música... espero que ya estéis todos apuntados en el grupo oficial de Last·fm de Astaroth's World ;)!

P.D. 1: Dicho sea de paso... esta NO es mi canción preferida de Mamá Ladilla :p!

P.D. 2: Como sabéis, estas comparaciones no las hago como "acusación de plagio", sino  que pienso que muchas veces los músicos somos influidos por lo que escuchamos, y consciente o inconscientemente pasan cosas de estas... o lo mismo sólo son sólo imaginaciones mías :p!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Después de tener que escuchar a los Mamá Ladilla para comparar una canción con otra, lo mínimo que puedes hacer por mí, es regalarme una espada! no los soporto! :P pero reconozco que entre una canción y otra hay un "aquel", como decimos por aquí :P
    La canción de Megadeth me mola! :D (la otra, no!)

    P.D: Yo voy más al cine, pero si me pagas tú la entrada! jajaja :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.