sábado, 13 de marzo de 2010

Poniendo nota al cine

Desde tiempos inmemorables el hombre ha tenido un sueño: criticar las mierdas de películas que va a ver al cine, y así sentirse mejor después de haber soltado los 7 € y pico que vale la entrada en la actualidad :p!

Con este fin, nació El Foro de los Éforos... un foro alojado en Foroactivo, lo cual es irónico, porque últimamente está de todo menos "activo" xD! Escribir una crítica puede llegar a ser algo tedioso, sobre todo cuando ves tantas películas como las que me trago yo... y no todas te dan ganas de hablar sobre ellas.

Una alternativa al tedio es Twitter. Como algunos habréis visto, en mi canal de Twitter hago "microcríticas con nota" sobre las últimas pelis que veo. Otra alternativa breve para mostrar mi agrado/rechazo ante una película que se me ha ocurrido, es hacer una tabla sólo con las notas de las películas que he evaluado en todo este tiempo. De esta manera, de un vistazo rápido se puede ver mi opinión sobre el cine que he visto, así como comprobar el "rankin" e incluso la "calidad media" del cine que vemos mis amigos y yo :p.


La verdad es que he de reconocer que no están todas las películas medidas con la misma regla. Se ve que hay películas que estaba de mejor humor cuando las puntué, y otras que ocurrió lo contrario :p, así que el que una peli tenga mayor nota que otra no quiere decir que sea necesariamente mejor... pero bueno, da una idea orientativa.


Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Hombre, lo de cumbres inalcanzables, aunque sean muy altas las de la foto, lo dijiste tú en tu página y a mí me gustó como título :P yo no inventé nada, jeje

    Estaba aquí mirando esto de las puntuaciones de las pelis, no hay ninguna que tenga un 10 de nota, aún no has visto la peli perfecta, o qué? :P

    De todas las que están en la lista, no he visto ninguna! jajjaja, empezaré por las que tiene más nota cuando vea a lguna, me fiaré de tus gustos.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.