sábado, 17 de abril de 2010

Ensayo sobre los peligros de la robótica y la inteligencia artificial

El otro día fui al cine (vaya novedad xD, como hago todos los findes) a ver la nueva "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton, y me sorprendió ver que proyectaran antes de la película "algo" relativamente largo para ser un anuncio, relativamente "cutre" para ser el trailer de una superproducción de Hollywood, y bastante raro en general... En definitiva, esto es lo que vimos:


Un estupendo spot de la marca Campofrío para promocionar sus "Finissimas". El caso es que creo que consiguió con creces llamar la atención del público, y se merecía un puesto entre los anuncios que destacamos en Astaroth's World.

Ya que estamos, comento un poco la película que fuimos a ver. La versión burtoniana de la nueva "Alicia en el País de las Maravillas" estuvo bastante bien (un 8/10 en la escala Astaroth :p, la cuál podéis ver en mi canal de Twitter o aquí). La música (a la que en general, en el cine, suelo prestar poca atención) me pareció que pegaba de manera exquisita con la película. Los efectos estaban bien, aunque había unos cuantos que no estaban a la altura del resto del film. Lo mejor quizá fueran las escenas en las que la locura era la protagonista: cuando comparten plano "El Sombrerero Loco" y "La Liebre", la carcajada del espectador está garantizada!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Está bien el spot, me gusta el momento en el que queda a solas con el robot...por qué me gustarán tanto las venganzas? :P

    Se nota que ta ha gustado la peli, le has dado un 8! :P a mí también me molan las pelis de Tim Burton :P

    A ver si la veo algún día yo también!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.