lunes, 10 de mayo de 2010

Galería abierta a todo el rango dinámico

En la última entrada os bombardeé hasta el aburrimiento con el HDR. Como la entrada ya empezaba a tener más actualizaciones que los parches de seguridad de Windows, he pensado que mejor hacer otra entrada... aunque vaya a seguir hablando de lo mismo :p!

Y es que esto del HDR me ha impresionado tanto, que llevo todo el finde tirado aprovechado al máximo gracias a esta maravillosa técnica :p! Hoy no os voy a saturar tanto como el otro día, sólo escribo esta entrada para anunciaros que he abierto una galería en Flickr destinada a las fotos que haga con este tipo de técnica. Os dejo a continuación la presentación de las fotografías:




Espero que os gusten, y que esta galería crezca aumentando en calidad con el paso del tiempo ;)!

Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. has disparado las fotos en jpg o en raw?
    se puede trabajar con raw (nef de nikon, claro!) con el qtpfsgui? (con raw se tiene más rango dinámico con la misma exposición, etc. que con formato jpg)
    has probado a imprimir alguna foto HDR?



    cuantas dudas me surjen...
    murcielago

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...