domingo, 16 de mayo de 2010

Hoy ha muerto un dios

Ronnie James Dio (10 de Julio de 1942 - 16 de Mayo de 2010)

Uno de los clásicos del metal internacional fallecía hoy a causa de un cáncer de estómago que arrastraba desde hace algún tiempo. Lo que empezara por la mañana como rumores en la red, para luego ser desmentido por su propia esposa, se confirmaba más tarde en la propia página oficial acompañado de declaraciones de su mujer y representante, Wendy Dio.

Aunque yo le conocía principalmente por ser líder y vocalista de la banda que llevaba su nombre, también estuvo en Elf, Rainbow y Black Sabbath.

Os dejo con una de mis canciones preferidas de entre su repertorio: "Rainbow in the Dark".


Los rockeros viejos nunca mueren. Larga vida al legado Ronnie James Dio!

Comparte en Facebook

3 comentarios:

  1. Me he enterado de la noticia por lo que has puesto en Twitter y me quedé tan cortada que ni siquiera escribí la ronda de frases.

    Yo conocí la música de Dio en octubre del 09 a través de ti, y este tema "Rainbow in the Dark", también es el tema que más me gusta.

    (Por cierto, muy chula tu página de fotografía)

    Jo, qué pena, maldito cáncer...

    ResponderEliminar
  2. Ya.. que putada.. yo también me enteré por tu twitter.. jos... su voz era única.

    ResponderEliminar
  3. vaya mis mas solemnes disculpas, pues lleb un poco de lio entre los dos, yo veo alguna q me parece interesante, aunq no sn mi fuerte, lo mio es lo oscuro, cmo veras, esper q me disculpes principe, un saludo dsde las tinieblas, bsts d sangre.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.