miércoles, 9 de junio de 2010

Lectores, estas son mis fotos. Fotos, estos son mis lectores.

Y una vez hechas las presentaciones de imágenes, paso a haceros una pregunta que me ha surgido con la última entrada. En esta página hemos colgado de vez en cuando fotografías. Durante mucho tiempo me he apoyado en el servicio Slide para hacer presentaciones flash, sin embargo, últimamente me está yendo más lento de lo que debería (supongo que debido a una mala configuración del flash en mi equipo).

Por otra parte, he visto varias páginas que cuelgan sus fotos una por una y no queda del todo mal. El problema de las fotos es que no tienen "efectos originales" y ocupan demasiado (se alarga demasiado la entrada), pero a cambio no ralentizan la página, no bloquean exploradores, no hay que preocuparse en "cómo se para" si ves que una foto te gusta, es más sencillo descargarse las imágenes, etc.



En cualquier caso, había que cambiar la encuesta de la página, que se había quedado anticuada y ya no tenía sentido, así que: qué pensáis vosotros?



Comparte en Facebook

1 comentario:

  1. Bueno, yo no sé si es culpa de mi ordenador pero cada vez me va más lento abrir tu página...supongo que las presentaciones flash lo ralentizan mucho...

    Bueno, ahí dejo mi voto :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.