jueves, 3 de junio de 2010

Stopmotionante

Y la tontería del día es...

...un Stop Motion cutre que he hecho en 5 segundos con un trípode, una Nikon D3000, un discman y una disquetera USB :p!


La verdad es que tenía ganas de hacer un Stop Motion con la cámara nueva (aunque pierdo mucha calidad de imagen en el procesado de vídeo :s, y no sé si al final se nota algo la calidad de la cámara comparada con mi antigua compacta). El problema es que me faltan ideas (y tiempo... eterno enemigo :p).

Bueno, yendo al grano (que al final tardo más en escribir la entrada que en hacer el vídeo xD), os dejo aquí la chapucilla en cuestión:


Ya, ya lo sé que es tan corto que no da tiempo a ver nada :p, pero es el problema de los Stop Motion :p, que si quieres hacer uno decente tienes que tirar 24 fotos por segundo, lo cual son la tira de fotos si quieres un vídeo más largo :p!

También sé que se ven las manos del diablo (es decir, las mias :p) por ahí enredando... pero el cine también es "imaginación"... así que echadle un poco de imaginación y haced como si no las hubieráis visto xD! Al fin y al cabo, en la peli "Teniente Corrupto" se veía la pértiga del micrófono, y se supone que ellos tenían más presupuesto que yo xD!

Bueno, el próximo intentaré que sea más... "profesional" :p!


Bonus Track :p!

He hecho otro Stop Motion a altas horas de la madrugada de igual o peor calidad aún que el anterior xD, rompiendo la declaración de intenciones con la que terminaba esta entrada :p... en cualquier caso, os dejo con:



Espero que os guste ;)!

Comparte en Facebook

3 comentarios:

  1. qué grande... a pesar de la poca vilencia explícita, sangre y demás :)

    murcielago

    ResponderEliminar
  2. Me hacen gracia los muñecos de playmóvil :P yo tenía un montón!

    Molan los "Stop Motion"! aunque son cortos me imagino que lleva tiempo hacerlos...me hacen gracia, jeje, a mí me han gustado!

    En el de "Tecnología Salvaje", no sé, pero yo no veo ninguna mano :P bueno tampoco ando muy concentrada hoy, pero lo he visto varias veces y no hay mano! :P

    Lo del integrador de redes sociales, (las otras entradas) me venía genial, pero según veo es todo para Linux, no? :s

    ResponderEliminar
  3. Así que..."magia", eh? trapalleiro! :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.