sábado, 5 de junio de 2010

Temas Adium: addendum a Empathy

No, no es un trabalenguas (aunque intentaba parecerlo :p), es algo que  acabo de descubrir, y es que se puede "maquillar" bastante el cliente de mensajería instantánea Empathy del que os hablaba en la entrada anterior.

Por lo visto, según he podido leer en algunos blogs, y luego comprobar personalmente, a partir de la versión 2.28 de Empathy éste es capaz de leer temas del cliente de mensajería instantánea para MAC Adium.

Esto es una excelente noticia, porque Adium ofrece una buena cantidad de temas gratuitos que puedes descargarte y probar desde Linux con Empathy.

Tema "Ubuntu" de Empathy (uno de los de "por defecto")

Así que elegid el vuestro, y a disfrutarlo ;)! Para instalarlos sólo tenéis que descomprimir los "archivos de tema", que son una carpeta con la extensión "*.AdiumMessageStyle" y copiarlos en:

/home/USUARIO/.local/share/adium/message-styles/

Después se cambian los temas en Empathy, en el menú "Editar>Preferencias>Temas".

Comparte en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...