miércoles, 16 de junio de 2010

Time lapse or lost time?

Bueno, después de los vídeos que os traje el otro día, esto creo que es una tontería... pero ya que he dejado la cámara 6 horas haciendo fotos xD, lo subo y os lo enseño :p!

Se trata de otro time lapse, esta vez de un plátano pudriéndose. A diferencia con el otro día, que lo intenté con una manzana, esta vez la fruta en cuestión sí ha reaccionado como debía :p (la manzana estuvo intacta durante horas la desgraciada xD), sin embargo, en esta ocasión, he sido yo quien ha fallado al no haber sabido elegir bien el ángulo y el enfoque de la cámara :s... bueno, de los errores se aprende :)!

Sin más, os dejo con el vídeo en cuestión en HD (1080p), que es lo que más me gusta de hacer los time lapses que estoy haciendo ahora: que tienen la resolución que no me da ninguna de las cámaras de vídeo que tengo en casa.


También aprovecho para decir que he hecho una lista de reproducción con todos los time lapses y stop motions que voy haciendo.

Comparte en Facebook

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.