miércoles, 9 de junio de 2010

Tradición Estival

Qué bonitas las tradiciones! Esas pequeñas cosas que se repiten en ciertas épocas llenándote de los recuerdos y sentimientos de aquellas primeras veces que las viviste. Tu cumpleaños, la navidad, etc. son buenos ejemplos, pero ninguno tan entrañable como la tradición que se está creando en mi casa :)...

...la puñetera llegada de los murciélagos a mi ventana cada verano xD! Aún recuerdo las primeras veces que los vi cerca de mi ventana y que, cómo no, os lo conté en esta misma página.



Más tarde, le pude hacer un vídeo donde se le veía mejor. Esta noche se ha vuelto a colgar uno y aprovechando que tenía mono de reflex, le he hecho un book por si quería hacerse modelo xD!


Y de bonus tracks, la versión que he retocado para Flickr.

Murciélago suplicando clemencia

Y la crítica:



Que durmáis bien esta noche, y que no os despertéis con marcas en el cuello ;)!

Comparte en Facebook

2 comentarios:

  1. jajaja siiiiiiiiiii!

    ese soy yo en una noche de juerga! ciego ciego...

    murcielago

    ResponderEliminar
  2. Sabes a quién me recuerda esta foto del murciélago con las manos así? a Mrs Burns, el jefe de Homer Simpson, no sé, pero a mí se me ha venido a la cabeza nada más ver la imagen, jaja

    http://hazteuna.files.wordpress.com/2009/02/burns.jpg

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.