viernes, 2 de julio de 2010

La muerte del doctor no tiene precio

Ufff, no han sido pocos los problemas que me han surgido al cambiar al nuevo Ubuntu 10.04 a la hora de la detección de la tarjeta de audio. Para reproducir música me va genial... pero a la hora de grabar, se traba, y eso ha hecho que me haya sido imposible grabar las chorradas que se me ocurren de vez en cuando,y que a veces cuelgo en esta página. Algunos darán gracias xD, pero se os acabó la suerte :p!, y es que he conseguido grabar un par de... "canciones"?, yo no las elevaría a dicho nivel... de "ideas" que ahora comparto con vosotros.

En primer lugar, os acordáis de la película La Muerte Tenía un Precio? Pues yo tampoco xD, ya que nunca la he visto :p!, pero la canción sí la conocía:


Esta canción también aparecía en la banda sonora original de Kick Ass, y supongo que por eso me dio por hacer esta versión:


Por otra parte, los último días he estado bajo la influencia del Doctor Who :p, y del "pop-rock electro-acústico inglés con cantos de ballena" con el que a veces acompañan los capítulos :p!, así que he hecho mi propia incursión personal en ese género tan particular con esta canción:


Y hasta aquí por hoy, ya no os torturo más :p!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.