domingo, 25 de julio de 2010

Para qué vale un móvil?

Aunque pocos ya lo recuerden y suene casi a ciencia ficción, los teléfonos, en su día, servían para hacer algo conocido como "llamadas telefónicas" :p! Hoy día los teléfonos móviles hacen de todo, y más que harán en el futuro, pues es un campo del desarrollo de software en constante crecimiento.

Aunque esta página no está dedicada al tema de la telefonía móvil, está dedicada a cualquier cosa que me llame la atención xD, y es por eso por lo que han aparecido por aquí algunos artículos relacionados con el software móvil, y en concreto, con el Nokia 5800 (que es el teléfono del que dispongo para hacer mis pruebas).

Ahora un móvil es un teléfono, una cámara de fotos, un mp3, una consola, un paquete ofimático, un cliente de mensajería instantánea, un GPS, etc. La pregunta que os hago hoy es: y tú?, para qué usas (o te gustaría usar) ese aparatejo diabólico ;)?


De paso, me sirve para actualizar la encuesta que aparecía en la barra lateral de la página, que ya era hora :)!

2 comentarios:

  1. Astaroth, se te olvidó poner la opción "de linterna"! yo como nunca tengo saldo :P pues es el uso que le doy, jeje

    ResponderEliminar
  2. No, no se puede comentar en la entrada de la nota porque desactivé los comentarios, cuando vuelva a publicar algo (después del verano) la quitaré.

    Lo ves? como linterna tiene más utilidad :P

    Un beso, Astaroth :)

    PD: Yo ahora le llamo la "conga egipcia" a esa imagen :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.