domingo, 1 de agosto de 2010

No me seas calavera!

Pues sí, oficialmente es ya 1 de Agosto, y eso significa que debería ponerme a estudiar intensivamente... cosa que, por raro que parezca, no es precisamente lo que más me apetece hacer ahora mismo :p!

Mucho más entretenido me ha parecido coger el ojo de pez del que os hablaba recientemente, la calavera-hucha de mi cuarto, y hacerle una sesión fotográfica :p!

Nota: Las fotos que vais a ver en esta entrada no tienen ningún retoque. Han sido reveladas a través de Raw Therapee con un perfil de color más o menos "normal". No se han mezclado capas ni se ha distorsionado el contenido de la foto. En el caso de las últimas seis fotos, ni siquiera se ha revelado el .NEF, sino que se han colgado los jpg's tal cual salieron de la cámara, pero redimensionados.

Nota 2: Esta entrada se debe leer exclusivamente DE NOCHE y ESTANDO SOLO, que es como se escribió :p!

Al principio, la calavera posó grácilmente para mi, obteniendo fotografías divertidas, gracias a la acción del objetivo "ojo de pez".
 

El cubo de fregar le da la pizca de glamour que le faltaba


Sin embargo, según iba avanzando la sesión, empezó a tomar un carácter oscuro y siniestro...


...como si la calavera estuviera absorbiendo fuerzas del entorno que la rodeaba, de aquellas almas atrapadas que volaban a su alrededor, invisibles para todos excepto para ella, pues ese es el único sustento de unos huesos abandonados: las almas de aquellos que ya no tienen cuerpo.

Si os soy sincero, esta foto me acojona de verdad xD, porque parece que tiene un ojo izquierdo mirándote fijamente cuando en realidad no tiene ojo xD!

Y entonces fue cuando empezaron a pasar cosas realmente extrañas.


Esta foto también se las trae: está levitando :D!





Hasta que no pude soportarlo más y le dije: "Tía!, si no te estás quieta dejo de hacerte fotos, que así salen todas movidas :p!"


---------------------

Addendum:

Os dejo otra foto de la susodicha calavera (esta sí retocada):


Cuando la muerte te mira a la cara


Más, en mi Flickr.

2 comentarios:

  1. que bueno! la fregona la mejor actriz secundaria jaj

    ResponderEliminar
  2. hola principe, seguro q te salen bien ls examnes, y sino a empollar mas, con respecto a mi, sombrios ha sido mis sueños, pero vams caminando, sabes q siempre eres bienvenido principe, cualquier cosa q necesites sabes dnde encntrarme, bsts

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.