viernes, 13 de agosto de 2010

Ya de vuelta...

Estos días me he tomado unas mini-vacaciones en Gandía (un par de días nada más para celebrar mi cumpleaños con la familia), y ya de vuelta no me queda más que admitir que el veranito se va acabando. Ya entramos en la última quincena de veraneo, que para los que tenemos exámenes en septiembre es, quizá, la quincena más ocupada del año :p!

Que qué traigo de la playa? Pues no mucho: sal en los oídos, piel algo más morena de con la que partí y que se pelará de aquí a una semana y un puñado de fotos hechas con la cámara digital.

Mariposa Abatida
Mariposa mareada por mi hermano pequeño en estas vacaciones :p

Ya de vuelta en casa, he estrenado unos de los regalos que me hicieron por mi cumpleaños: un trípode Hama Star 61, con el cual he grabado la última escena de este time-lapse:


Así que nada, disfrutad cada uno de vosotros de las vacaciones que os queden :p!

1 comentario:

  1. a) Me ha gustado la entrada y quiero dejar constancia de ello.

    Que chulada

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.