jueves, 30 de septiembre de 2010

El fondo de la cuestión

Como muchos ya sabréis (aunque por las visitas que recibe, empiezo a dudarlo xD), hace poco abrí un webcómic de humor postapocalíptico en Blogger llamado No Future World que os obligo invito a visitar :p.

Estos días he estado haciendo algunas reformas que fueron anunciadas en la Página Oficial de Astaroth's World en Facebook, como la de geolocalizar las entradas y hacer un mapa del recorrido de Alonso, el protagonista del cómic, en su delirante viaje. Esto es posible porque todas sus..."aventuras"(?) ocurren en lugares reales y fácilmente reconocibles.

Lo que acabo de hacer ahora, y es a lo que viene esta entrada, es meterme un poco con el diseño, prescindiendo de la imagen "prestada" que había antes de fondo (Blogger, con su nuevo diseñador de plantillas, te "presta" imágenes que sus autores venden en iStockphoto) y utilizando una foto realizada por mí mismo, como ya hiciera con Astaroth's World, lo cual considero más gratificante.

Las imágenes candidatas a fondos para No Future World después de tirar unas cuantas fotos por casa, han sido estas:


De las cuales, me he quedado con la última. No es la que más me gusta de las tres (quizá prefiero la primera de ellas), pero creo que es la que mejor queda de fondo. Me daba pena que las otras dos no vieran jamás la luz, así que aquí os las dejo :)!

1 comentario:

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...