jueves, 16 de septiembre de 2010

No Future World

Como muchos ya sabréis, esta página no hace demasiado que inició, de una forma más o menos "seria", su incursión en el mundo del webcomic. Se hizo por entonces una etiqueta llamada "Viñeta" en la que se agrupaban todas las entradas relacionadas con estas tiras humorísticas, las cuales no seguían ningún un argumento común y solían servir para quejarme del mundo xD!

Tranquilos, que esto no va a desaparecer. Seguiré quejándome del mundo xD!

Sin embargo, he pensado que podría tener su gracia hacer un webcomic que siguiera una historia o, al menos, que todas sus viñetas estuvieran enmarcadas en un mundo de ficción común. Así nace No Future Wolrd:


No Future World es un webcómic de humor basado en un hipotético futuro postapocalíptico, después del consabido final nuclear que tendrá la humanidad tal y como hoy la conocemos.


Las entradas están divididas en "días a partir del postapocalipsis": cada entrada hace referencia a un día y podrá estar constituida por una o varias viñetas (lo que no significa, ni mucho menos :p, que vaya a poder realizar una entrada cada día que pase en la vida real).

Estéticamente, las viñetas son una variación del estilo reciente que se está utilizando para las entradas publicadas en este blog.

Respecto a las influencias, citar el excelente webcomic Romantically Apocalyptic, el cual he descubierto recientemente gracias a Altari·Mikoto y del que puedo decir que el diseño de cada una de sus viñetas es exquisito.

Pues nada, espero que os guste y que ésta no sea una de las múltiples cosas que empiezo pero no acabo :p!

1 comentario:

  1. vaya no había pensado en eso. bah, pero no tengo por qué preocuparme, puedo teletransportarme, no?
    tengo poderes ilimitados jajaj
    al webcomic le pongo un 7, y raspadillo. es un notable, no te quejarás jajaj
    un beso!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.