lunes, 27 de septiembre de 2010

Nueva condena...

... quizá la última?

Al final me he quedado encerrado un año más en esta cárcel de la que creía que ya estaba cerca de librarme :p! Septiembre resultó ser un auténtico desastre, y es que la carrera de Físicas parece que hay gente que la atraviesa sin más, pero con otros se ceba alimentándose de sus vidas hasta que les deja caer fríos y secos xD! Menos mal que en un futuro postapocalíptico no muy lejano ella también caerá :p!

El caso es que, como viene siendo costumbre en esta página (una costumbre que espero no se alargue demasiado) voy a colgar un año más mi (ruego al diablo que así sea xD) penúltimo horario (el último debería ser el del cuatrimestre que viene, siendo este mi último año definitivamente).


El diseño está basado en mi impecable habitación (sacada con el objetivo "ojo de pez" + "tratamiento HDR"), puro simbolismo del orden que siguen mis pensamientos y la claridad con la que se me es revelado mi futuro más inmediato.

Otra costumbre es la progresiva decadencia del sistema de automatrícula, con joyas como:
  • No ser completamente compatible con Firefox (tuve que usar Chrome, y tampoco iba del todo bien).
  • Pedir datos estadísticos que no valen para nada antes de escoger los grupos en los que te matriculas, los cuales se pueden quedar sin plazas en cualquier instante.
  • Abrir el periodo de matriculación a las 00:01 de la noche, para que estés fresco y despejado y no cometas estupideces irreversibles al matricularte. 
  • Asignar días de matriculación (y eso que es automática, que no hay razón ni para que haya plazos por apellidos) posteriores al inicio de las clases (te toca ir a una clase antes de saber si vas a poder matricularte en ella).
  • Liarte y hacerte perder el tiempo con información redundante , etc.
Eso sin contar el clásico timo del "sorteo por letra". Llevo 10 años en ese antro, y los 10 años me han tocado los peores profesores porque mi letra siempre estaba asociada "por sorteo" al último día de matriculación xD!

Bueno, esperemos que ésta, junto con la inevitable entrada del cuatrimestre que viene, sean ya las últimas de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.