jueves, 23 de septiembre de 2010

Qué tiempos aquellos!!!

Creo que me estoy haciendo viejo :p! Mucho ha llovido desde que iniciara mi camino por el mundo de los videojuegos.


En el inicio de los tiempos, tuve una mítica ATARI  Funvision 2600. El primer ordenador que tuve fue un AMSTRAD PCW 8256 y el único juego que conseguí hacer funcionar en él era uno de ajedrez bastante minimalista :p. También tuve en mis manos (y aún la conservo por ahí) la magnífica consola SEGA Mega Drive, con títulos como el Sonic, el Decap Attack, el Rocket Knight Adventures o el muy adelantado para su tiempo The Story of Thor.

Más tarde tuve mi primer pentium en el que funcionaban juegos "más sofisticados", entre los cuales recuerdo con especial cariño el Duke Nukem 3D, el Quake, los Monkey Island, el Blood, etc. Gracias a la divinidad que sea que adoren los geeks y gamers :p, podemos seguir jugando a juegos como estos hoy día en Ubuntu a través de DOSEMU, como ya contamos en esta página.

Después los ordenadores y consolas han evolucionado una barbaridad hasta la fecha. Entre los juegos modernos que más me han marcado, destacar la saga del GTA y el Fallout 3, juegos a los que no me canso de repetir una y otra vez pese a que me los haya pasado con todas las expansiones imaginables :p!

Y a qué viene todo esto? (que me enrollo como las persianas xD). Pues viene a que en NEOTEO he visto un maravilloso corto de animación que hace referencia al mundo de los videojuegos y su historia. Como aquí, en Astaroths World, nos gustan las cosas geeks y la animación 3D, por doble motivo os dejo este vídeo: 8bits.


No sé si saldrán por defecto, si no, vedlo en YouTube, que tiene subtítulos en español :)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.