lunes, 11 de octubre de 2010

El HDR Extremo Medieval

Con motivo del Mercadillo Medieval  de Alcalá de Henares del 2010 me he hinchado a hacer fotos, como habéis podido ver por ejemplo aquí o aquí.

Haciendo uso de todos mis recursos, he vuelto a utilizar de una forma un tanto "exagerada" el de la ampliación del rango dinámico (HDR), procedimiento del cual ya hemos hablado en esta página.

Estas son las fotos que he pasado por el Luminance HDR últimamente (las primeras ya las habéis visto en esta página, pero las hay inéditas al final):


Aprovecho la ocasión para abrir un viejo dilema fotográfico: qué opináis en general (no sobre mis fotos en concreto) del procesado HDR?

2 comentarios:

  1. Queda muy chula la tienda de Orange a la derecha, en la primera foto, jeje
    (lo que más me gusta de la foto es el suelo)

    ResponderEliminar
  2. Hemm, sí, algún día iré a rob... comprar una espada al mercadillo, jeje

    El blog por ahora se queda así... luego te cuento con más tiempo, que estoy en un portátil y me tengo que ir ya.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.