domingo, 7 de noviembre de 2010

Iluminando muñecos

Como siempre, cada vez que me da por una cosa me paso el día hablando de ella xD! Así que esta semana tocaba hablar de cajas de luces y... alguien adivina de qué va ir la entrada que encabezan estas líneas? Nadie?... Seguro :p?

Pues habéis de saber que hace un rato he colgado en Flickr esta foto:

Bella y Bestia

Se trata de una tal Izumi Sawatari, del anime "He is my master"... o eso al menos es lo que dice Altair·Mikoto, el donante de la figura (a mi, la verdad, es que todo esto me suena a chino xD).

Os voy dejar a continuación con cuatro fotos más de la sesión, en primicia para todos los astarothistas :p!





Como veis, las horas de perder el tiempo estúpidamente que dan cinco hojas de papel y un poco de celo son ilimitadas xD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.