domingo, 28 de noviembre de 2010

Vaya Panorama!

Hoy vamos a hablar de cómo poder colgar fotografías panorámicas a tu blog (con un visor flash interactivo) y de paso os voy a enseñar mis últimas fotos en 360º, que ya viéramos en su día en formato jpg.

Lo que vamos a usar es una aplicación web gratis llamada Dermandar (que no demandar xD, cosa que espero que nadie lo haga conmigo :p). Esta sencilla aplicación sube nuestras fotos y hace una imagen 360º o una panorámica parcial en cuestión de segundos!

Así empieza el proceso.

Luego, podemos elegir si descargar el resultado final como una foto (cosa que, a mi personalmente, ni me funciona ni me interesa demasiado) o podemos subirlo a su web (con un título, etiquetas y geolocalizarlo), de manera que podamos compartirlo en nuestro blog (que era precisamente lo que iba buscando). El resultado final es este:


Podéis ver otros ejemplos con panorámicas hechas por mi aquí o aquí.

A mi es una aplicación que me ha sorprendido gratamente, sobre todo en velocidad y prestaciones. Lo único malo (que a la vez puede ser bueno :p) es que no necesita registro (y aunque esto sea más cómodo, espero que no de problemas respecto a la autoría de las fotos ni dificulte mucho encontrar tus propias vistas 360º con el paso del tiempo).

1 comentario:

  1. No no, esa es la pose que adopta una guerrera después de empujar al diablo por un precipicio, o, al Nilo y sus cocodrilos :P

    Gracias, yo también me alegro de volver, es complicado atender el blog sin ordenador, pero a una guerrera nada la detiene :P

    Besos :)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...